Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda cultural

Conciertos y cursos para aprende a tocar

Parquesur arranca su temporada de conciertos tras el verano, y en varios municipios se abren las inscripciones para cursos musicales

La Escuela de Música de Humanes / Ayuntamiento de Humanes

Fuenlabrada

En Leganés, a las 20:00h. el centro comercial Parquesur acoge el concierto de ‘Bhanda rock’ en su zona del lago.

En Fuenlabrada, el artista Evaristo Palacios inaugura su exposición de pintura 'mes caprices' en el Centro de Artes Tomás y Valiente. Estará disponible hasta el 25 de septiembre.

En Parla, primer día de inscripción para los talleres prácticos de mejora de la vida cotidiana de los vecinos. Hay algunos relacionados con el manejo bancario, uso del móvil o sobre tareas domésticas. Pueden formalizarse presencialmente en la concejalía de Igualdad o vía correo electrónico (igualdad@ayuntamientoparla.es).

En Pinto, abierto el plazo inicial de presentación de solicitudes para los cursos de natación terapéutica de la piscina municipal. Hasta el 14 de septiembre puede solicitarse plaza en las delegaciones de Servicios Sociales.

En Humanes de Madrid, ha quedado abierto el plazo de matriculación para el curso 2018/ 2019 en la Escuela Municipal de Música ‘Francisco de la Rosa’. Las clases comenzarán el próximo 1 de octubre, y se imparten cursos como música y movimiento, lenguaje musical, práctica instrumental o actividades instrumentales de conjunto como bandas y corales.

En Ciempozuelos, a las 21:00h., se celebra el tercer día del triduo con ofrenda de flores a la virgen del Consuelo. Es una de las actividades englobadas en las fiestas patronales que arrancan oficialmente este viernes.

En Cubas de la Sagra, pregón de las fiestas 2018. Después, discoteca móvil para los más jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00