SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga femenino

Málaga CF y BeSoccer amplían su vinculación a la Academia y al Málaga Femenino

Esta mañana ha tenido lugar en las oficinas de BeSoccer el acto con el que se oficializa el acuerdo entre las dos partes

MARTA CAZALLA Y ANTONIO CONTRERAS

MARTA CAZALLA Y ANTONIO CONTRERAS

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000196142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Málaga CF y la conocida aplicación 'BeSoccer', de obligada descarga para todo aficionado del fútbol seguirán de la mano una temporada más. Este año, como novedad, el acuerdo se verá reforzado con la ampliación del patrocinio a la Academia y al Málaga Femenino.

Esta mañana, en las oficinas de BeSoccer situadas en la Avenida de la Andalucía, se ha presentado dicho pacto con la asistencia de consejeros consultivos de la entidad malaguista Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, el representante del Área Social de la Fundación de Málaga CFC Basti, el entrenador del Málaga Femenino Antonio Contreras y las jugadoras Adriana Martín, Marta Cazalla, Mayara Bordín y Alba Hoyas. 

La ex jugadora del Atlético de Madrid Marta Cazalla señaló la buena acogida por parte de sus nuevas compañeras: "Desde el primer día aquí en Málaga las compañeras nos han recibido muy bien a los nuevos fichajes y el equipo viene trabajando duro desde el primer día de entrenamientos para poder afrontar este inicio de liga con las mejores sensaciones posibles"·. Por su parte, el entrenador Antonio Contreras se atrevió a dar un posible veredicto para esta temporada: "Este año digo que este equipo se tiene que quedar en primera división porque el año que viene vamos a tener el club masculino en primera división". 

Este sábado a las cuatro de la tarde tendrá lugar el estreno del Femenino en la liga Iberdrola contra el Atlético de Madrid. El encuentro se disputará en el campo de la Federación. Las entradas tendrán un precio de 1 euro para los abonados y 5 euros para los no abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00