Economia y negocios
ECONÓMIA

Más de 600 empresarios se darán cita en La Línea, el próximo 10 de octubre

La convención de la CEC se celebrará en el Palacio de Congresos

Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC, presenta la convención / Radio Algeciras

La Línea de la Concepción

El Palacio de Congresos de La Línea, será escenario, el 10 de octubre próximo, de la Convención Empresarial 2018 organizada por la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz. Un evento que va a congregar a 600 personas y que tendrá el slogan: Un mundo en cambio, una provincia en movimiento.

Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC ha asegurado que se ha elegido una ciudad que simbolizara la necesidad de adaptación al cambio, como es La Línea. El objetivo del encuentro es, reflexionar y trabajar en la mejora de las condiciones económicas de la provincia.

La Convención Empresarial comenzará a las 10.30 horas de la mañana y el contenido de las ponencias se corresponde con el cambio y la pertenencia a un sistema económico globalizado, conectado y marcado por la competitividad.

La Convención 2018 se estructurará en dos paneles principales. Uno que abordará el posicionamiento de los empresarios ante el cambio que supone la globalización. Y un segundo panel, que abordará tres temas que definen el entorno cambiante, local y global, de nuestra provincia: El BREXIT, la Digitalización y la Industria.

El cierre de conclusiones correrá a cargo de los presidentes y representantes de CEA, CEPYME y CEOE.

Para participar en la Convención hay que reservar y adquirir las entradas a través de la web de la CEC, www.empresariosdecadiz.es, que tendrán un coste de 20 € para los asociados a la CEC y miembros de las asociaciones miembro y de 30 € para el resto.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00