Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

RB Linense

¿Vamos a por otra? (Dom 19.00h)

Kibamba, única baja confirmada en la Balona para visitar al filial del Almería

Un momento de un partido.

Un momento de un partido. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense se desplaza este domingo a las 19.00 horas hasta el Estadio de los Juegos del Mediterráneo donde se medirá al filial de la UD Almería buscando enlazar su tercera jornada sin perder en el Grupo IV de Segunda B.

Los blanquinegros aspiran a mantener este buen comienzo de competición donde han sumado cuatro puntos de seis posibles que les ha situado en la segunda posición.

El central congoleño Baron Kibamba será la única ausencia confirmada en los linenses que confían en mantener las sensaciones transmitidas ante UCAM Murcia y Jumilla. Jordi Roger advirtió en la previa del encuentro el potencial de un filial donde a pesar de ello asegura mirar "únicamente a lo que hagamos nosotros".

El Almería B recibirá a la Balona con una victoria y una derrota. Los de Esteban Navarro lograban un ascenso sufrido el pasado curso tras tres duras eliminatorias y a pesar de mantener la base del ascenso de categoría, han reforzado distintas posiciones para tratar de asegurar su permanencia y nutrir de jugadores al primer equipo que milita en la Liga 123.

Entre ellos está el ex-albinegro Mario Abenza que actuó en calidad de cedido con poco protagonismo la pasada temporada. Iván Martos será la única baja por sanción después de ser expulsado en la derrota cosechada ante el CF Talavera.

El arbitraje correrá a cargo del murciano Sánchez López.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?