Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La "vuelta al cole" supondrá más de 200 euros por alumno

Algunas familias han adelantado la compra de material para evitar las largas colas en las librerías y papelerías

La "vuelta al cole" supondrá más de 200 euros por alumno

EUROPA PRESS

Llega la "vuelta al cole" y con ella también llegan los gastos en libros de texto, material escolar y todo lo necesario para un nuevo curso. Gastos que, como media, pueden llegar a superar los 200 euros.

Así lo hemos comprobado en los establecimientos Serendipia, Folder y la Mezquita de Ciudad Real, donde coinciden en que este año se ha adelantado la compra de libros, ya que algunos centros escolares han proporcionado las listas de los libros de texto necesarios.

En cuanto al material escolar, aunque algunos padres no sepan exactamente qué van a pedir en los centros para el nuevo curso, hay cierto material que sí han podido adelantar como mochilas o estuches.

En cualquier caso, es a partir de la vuelta a las aulas de los escolares, a partir de este lunes 10 de septiembre, cuando las librerías y papelerías se llenan de padres y madres que acuden a pedir y recoger todo lo necesario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?