Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Benjamín Prieto no contempla presentar candidatura para suceder a Cospedal

El presidente del PP de Cuenca ha agradecido su labor a la presidenta saliente y ha asegurado que la Junta Directiva ha puesto de relieve que el PP CLM es un partido "cohesionado"

Cospedal se ha despedido este viernes de la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha / ()

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, se descarta de la carrera para suceder a María Dolores de Cospedal al frente de esta formación política en Castilla-La Mancha.

Tras la celebración este viernes en Toledo de la Junta Directiva Regional en la que se ha escenificado el adiós de la máxima dirigente del PP en Castilla-La Mancha, se han conocido ya nombres que aspiran a sucederla, como el de Francisco Núñez, mientras que otros se han descartado, como Vicente Tirado.

También el presidente del PP de Cuenca ha agradecido a Cospedal su labor por el Partido Popular en Castilla-La Mancha durante los últimos años y ha destacado su trabajo al frente del gobierno de la Junta. Prieto no se plantea, sin embargo, dejar su trabajo al frente del PP de Cuenca y de la Diputación para presentar candidatura a la sucesión.

En todo caso, Prieto considera que la Junta Directiva de este viernes ha puesto de relieve que el PP es un partido “cohesionado” en Castilla-La Mancha, en el que no faltan personas dispuestas a asumir el reto de dirigirlo y de encabezar la candidatura a las próximas elecciones autonómicas.

El Congreso del PP de Castilla-La Mancha se celebrará en Albacete el próximo 7 de octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?