Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tramas empresariales

Quiñones lleva el debate de la Enredadera al ámbito del interés político

El Consejero niega, una vez más, que haya habido información privilegiada a los empresarios

El consejero en el ayuntamiento de Ponferrada

El consejero en el ayuntamiento de Ponferrada / Radio Bierzo

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones, rechaza de plano que haya habido información privilegiada a empresarios, en alusión a la trama Enredadera y a las conversaciones grabadas entre él y el empresario Ulibarri por la UDEF. "Lo he dicho en las Cortes hasta la saciedad- mantiene Quiñones- toda la información que tienen los empresarios es pública”. De hecho Suárez Quiñones no ha dudado en buscar en la causa de las críticas el deseo de algún partido político "para ocultar los problemas que tiene en sus siglas".

En ningún momento hizo referencia expresa a las reacciones empresariales que ha producido la información que supuestamente se dio a Ulibarri sobre una obra de León a la que no concursó, sólo aseguró que no se va a entretener “ni un minuto más” con este tipo de informaciones. “Nosotros estamos a trabajar por el Bierzo y por Castilla y León y en eso no nos van a entretener en absoluto”, concluyó.

Declaraciones de Suárez Quiñones con motivo de su presencia en los actos del Día del Bierzo, de las fiestas de la Encina en Ponferrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?