Se disipa la tormenta
Victoria contundente ante La Granja (0-3)

Los rojiblancos celebran el tanto de Murci / Zamora CF

Zamora
El Zamora CF se ha impuesto de forma contundente, 0-3, en Segovia ante La Granja, un resultado que los rojiblancos necesitaban, y más ante un recién ascendido, para despejar las dudas que ante la afición había dejado la derrota ante el Real Ávila.
Con cambios notables en el once, alguno obligado, como la ausencia de Sergio García por lesión, otros por decisión técnica, como no presencia en el equipo titular de Fer y Dani Hernández, y con Asiel, Pipi y Garbán como titulares, comenzó un encuentro que comenzó a decantarse con un gol de Murci de cabeza a la salida de un córner en el minuto 31. Con 0-1 se llegó al descanso.
En la segunda parte, La Granja se quedó con un hombre menos por tarjeta roja, y el Zamora aprovechó la superioridad para marcar diferencias. Apenas dos minutos después de la expulsión, Juanan hacía el 0-2, y en la recta final del partido Carlos Ramos hacía el 0-3 definitivo.
Un resultado que despeja una posible tormenta deportiva, caso de no haber ganado a los segovianos, y que habrá de ratificar domingo, a las 19 horas, cuando reciba en el Ruta a otro aspirante a la zona alta, el Atlético Astorga.




