Economia y negocios
Caso Máster

La mano derecha de Álvarez Conde también abandona CC.OO.

Laura Nuño, que declara este lunes como imputada, dejó el pasado mes de julio sus responsabilidades dentro del sindicato y solicitó la suspensión de militancia

Enrique Álvarez Conde en la primera rueda de prensa que tuvo lugar tras el escándalo del máster de Cifuentes / EFE

Madrid

La subdirectora del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, Laura Nuño, dejó el pasado mes de julio su puesto de secretaria de la sección sindical de Comisiones Obreras y pidió la suspensión de militancia en el sindicato. Nuño alegó "motivos personales" en su renuncia y el sindicato puso en marcha los procedimientos reglamentarios para la elección de su sustituto o sustituta.

Laura Nuño ya dimitió el pasado mes de abril de sus cargos en el Instituto de Derecho Público debido a la “crisis de confianza” surgida con Enrique Álvarez Conde a raíz del escándalo por el master de Cifuentes. Nuño, una de las investigadas en este caso que tiene que declarar este lunes, siempre ha defendido que no es su firma la que aparece en el acta de convalidaciones de las asignaturas de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00