Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jorge: "Queremos darle una alegría a la afición"

El canterano del CD Tenerife confía en que cambiará la dinámica del grupo y llegarán las victorias

El central blanquiazul ha sido titular en los últimos encuentros ligueros /

No tiene el CD Tenerife tiempo para relamerse las heridas tras la derrota encajada el pasado sábado ante el Málaga. Si bien es cierto que el equipo tuvo una cara bien distinta en la segunda mitad en el encuentro disputado en La Rosaleda ante el líder de la categoría, el cuadro isleño no fue capaz de sacar un resultado provechoso y encajó la primera derrota de la temporada.

Pero ahora la vista se centra en el compromiso copero que los jugadores de Joseba Etxeberría disputarán este miércoles ante el Cádiz en el Rodríguez López, motivo por el cual se ha vuelto hoy a las sesiones preparatorias de cara a dicha cita. Tras la práctica de este lunes compareció el zaguero Jorge Sáenz, quien fue titular en el último encuentro haciendo pareja en el centro de la zaga con Carlos Ruiz. El canterano manifestó que “antes o después nos iba a tocar perder y ha sido ante un buen equipo. Es cierto que nos ha costado entrar en el encuentro aunque nuestra reacción llego tarde y tenemos que aprender a meternos en los partidos desde el primer minuto”, matizó.

De cara a la cita copera, el canterano blanquiazul fue claro al comentar que “es una oportunidad para quitarnos de encima esas malas sensaciones después de haber encajado una derrota. Jugamos en casa y tenemos la espinita clavada. Vamos a intentar darle una alegría a la afición”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?