Gastro
Pan

El PANlencia es internacional

El Centro Tecnológico de Cerales celebra el I Congreso Internacional de Panadería para conmemorar su 20 aniversario

El CETECE organiza el I Congreso Internacional de Panadería en colaboración con la Diputación de Palencia / Roberto Lagartos

Palencia

El Centro Tecnológico de Cerales celebra el I Congreso Internacional de Panadería para conmemorar su 20 aniversario. Lo hará de los días 13 a 16 de diciembre. A él acudirán seis prestigiosos conferenciantes que realizarán elaboraciones en directo a través de un formato MasterClass. El leitmotiv de este Congreso es el pan, que permitirá instruir a los profesionales que se desplacen al evento y al mismo tiempo reivindicar un producto de primera necesidad como es el pan. El objetivo también es alcanzar la ansiada marca de calidad de la fabiola de Palencia, una iniciativa que también cuenta con la colaboración de la Asociación de Fabricantes de Pan de Palencia.

Más de 32 horas de formación de las que disfrutarán 50 asistentes; profesionales de panadería y pastelería asistirán al evento celebrado en el obrador grande del Centro Tecnológico de Cerales ubicado en el Campus "La Yutera". Cuatro intensos días que tendrán su colofón con una cena de en la Villa Romana de la Olmeda. Esto es posible gracias a la colaboración de la Diputación de Palencia, que también participa en la celebración del Congreso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00