Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Bienal Flamenco

Fahmi Alqhai cierra actuaciones en el Alcázar y Lebrija las abre en el Hotel Triana

La cantaora Carmen Linares será la invitada de lujo en el Patio de la Montería, mientras que Inés y Juan Bacán abrirán la noche en el arrabal

El espectáculo 'Romances. Entre oriente y occidente' cierra este miércoles la programación de la Bienal en el Alcázar

El espectáculo 'Romances. Entre oriente y occidente' cierra este miércoles la programación de la Bienal en el Alcázar / @laBienal

La XX Bienal de Flamenco cierra este miércoles su programa de actuaciones en el Patio de la Montería del Real Alcázar. Tras el paso por este marco incomparable de la onubense Argentina y el lebrijano José Valencia, llega ahora el turno de 'Romances. Entre oriente y occidente', espectáculo coral dirigido por el violista Fahmi Alqhai con la voz de Carmen Linares, la guitarra de Dani de Morón o la música antigua de la Academia del Piaccere, entre otros. La cita es a las 21:30 horas.

La programación oficial de la Bienal se completa este miércoles con la apertura de un nuevo espacio escénico que resulta ser de los más tradicionales, el patio del Hotel Triana. A partir de las 23:00 horas y dentro del ciclo 'Al arte de su vuelo. XX edición', acoge el espectáculo 'Lebrija, luna nueva' con el cante de Inés Bacán, Juan Bacán, Curro Vargas, Concha del Lagaña, Miguel Funi hijo y Javier Heredia; las guitarras de Antonio Moya, Antonio Malena y Malena chico; y el baile de Fernanda Funi, Conchita del Lagaña y el ya citado Javier Heredia.

'La Bienal Enciende Sevilla'

Por su parte, dentro de la programación paralela del ciclo 'La Bienal Enciende Sevilla', el Teatro Alameda (c/ Crédito, 13) acoge este miércoles a partir de las 20:00 horas, con la colaboración de la Delegación Municipal de Asuntos Sociales, el espectáculo 'Detrás del telón', propuesta de flamenco inclusivo de la mano de la Compañía de José Galán y de Danzamobile, ganadora de un Premio MAX por su carácter social.

Además, el Museo del Baile Flamenco (c/ Manuel Rojas Marcos, 3) acoge a partir de las 20:30 horas la presentación del proyecto 'Flamenco Gourmet', que pretende dar una lectura gastronómica al sentir flamenco, con creaciones propias, propuestas atractivas y un modelo de gestión que crea valor a la marca Sevilla Flamenca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?