Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Fallece una mujer en Vigo por un incendio en su vivienda

Muchos de los vecinos tuvieron que ser desalojados a través del andamio de un edificio contiguo

Fallece una mujer en Vigo por un incendio en su vivienda

Incendio en un séptimo piso del número 35 de la Avenida del Aeropuerto con trágico balance. Una mujer de 67 años ha fallecido y numerosos vecinos han tenido que ser atendidos por inhalación de humo. Algunos consiguieron salir a través de un andamiaje de obra colocado en la fachada por unas obras que se estaban llevando a cabo.

La alerta saltó a las 13:40 cuando los operarios que se encontraban haciendo trabajos en la fachada del inmueble, el número 35 de la avenida del aeropuerto se percataron del humo que salía del 7º A. Rápidamente y tras dar aviso a los bomberos uno de ellos procedió a avisar y desalojar a los vecinos a través del propio andamio.

También tuvieron que ser desalojados los vecinos del inmueble contiguo, el número 37. Mientras tanto se vivían momentos de tensión en el exterior ante la duda de que alguien se hubiese quedado atrapado. Noticia que los bomberos confirmaban poco después cuando encontraban el cadáver de una mujer de 67 años, inquilina del piso en donde se produjo el incendio. La noticia sentó como un mazazo. Mientras tanto su marido fue rescatado y trasladado al Cunqueiro por inhalación de humos, al igual que otros muchos vecinos, uno de ellos, de un octavo, en silla de ruedas.

Los desalojados del inmueble colindante ya regresaron a sus casas mientras que los del quemado están a la espera de que restablezcan la electricidad.Se da la circunstancia de que en los bajos del edifico está ubicado el colegio Breogán, aún sin actividad a la espera del inicio del curso escolar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?