Fútbol
UB Conquense

Jairo Cárcaba: "Si seguimos siendo competitivos puede ser un gran año"

El asturiano logró en Peralada su primer tanto con la camiseta de la Balompédica

Los jugadores celebran el gol en Peralada / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

El asturiano Jairo Cárcaba estrenaba su cuenta goleadora al anotar de penalti ante el Peralada, un tanto que le permitió a la Balompédica sumar un punto y permanecer imbatido en este inicio de liga.

Jairo en SER Deportivos Cuenca

SER Deportivos Cuenca (10/09/2018)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536593899_724554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 “Nos vamos contentos, aunque con sabor agridulce por ese empate al final del Peralada. Globalmente se valora bien el punto, pero podíamos haber sacado los tres puntos”, asegura el asturiano que reconoce que “el equipo está a gusto con el balón y nos ayuda a tener el control de los partidos. Además, si competimos así de bien puede ser un gran año”.

Era su primer gol con el Conquense y por ello no dudó en lanzar el penalti: “a los delanteros siempre nos miran las cifras goleadoras. Estoy contento con el rendimiento global pero tenía una espina clavada por no haber marcado, cogí el balón, tenían confianza y me gusta lanzar los penaltis”.

Sobre su adaptación ha asegurado que “yo estoy muy cómodo en el Conquense y Cuenca. Hay buen grupo y se va a notar. Sabemos que tenemos que trabajar todos y remar en la misma dirección. Aún tengo margen de mejora”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00