Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Lidio Jiménez: "Ha sido un guantazo pero no hay que volverse loco"

El técnico del Liberbank Cuenca ha valorado en SER Deportivos Cuenca el debut con derrota ante el Atlético Valladolid

Lidio Jiménez: "Ha sido un guantazo pero no hay que volverse loco"

Cadena SER

El debut en la temporada del Liberbank Cuenca no fue el esperado. Perdió el sábado en el Sargal ante el Atlético Valladolid. Una derrota que para Lidio Jiménez, fue “un guantazo pero no hay que volverse loco”.

Entrevista de Lidio Jiménez en SER Deportivos Cuenca

“Ellos jugaron un grandísimo partido y nosotros nuestra defensa no estuvo al nivel. No estoy preocupado por el resultado, me preocupa más la defensa y las lesiones de Mendoza y Xavi Castro”, ha señalado el técnico conquense.

“No recuerdo un partido con 34 goles, nunca nos encontramos cómodos en defensa”. David Mendoza no está bien y tuvo que dejar de jugar en la segunda mitad y “se notó, nos perjudicó, Mendoza es importantísimo para nosotros”.

Las ganas de agradar nos pasaron factura “estábamos celebrando la victoria antes de calentar. Hay que aprender que para ganar hay que competir, no solo vale con tener ganas. La exigencia este año es más que el año pasado, somos un rival a batir. Ahí no estuvimos finos. No supimos competir con calidad”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?