Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

Hacia el ecuador de la pretemporada

El 'Fuenla' afronta una nueva semana de amistosos, entre otros el trofeo de fiestas

Rupnik (5) y O´Leary ejecutan un 'bloqueo y continuación' durante el partido ante Unicaja. / B. Puertollano

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada afronta el paso del ecuador de la pretemporada (debut ante Delteco GBC el domingo, 30) con una nueva semana de amistosos, tras las derrotas en los tres primeros encuentros de pretemporada (la última 107-82 ante Unicaja en Puertollano).

El miércoles los de Agustí Julbe juegan en Salamanca ante el Delteco GBC (20:30 horas), el que será su primer rival liguero, y el sábado en casa ante el San Pablo Burgos (20:00 horas) en el trofeo de fiestas.

“El encuentro contra el Unicaja del pasado viernes nos dejó malas sensaciones de inicio por un arranque en el que estuvimos timoratos en lo físico, aunque nos fuimos entonando paulatinamente”, reconoce el club en su web.

La principal novedad vino de la mano de Marc García, que hizo su debut con nuestra camiseta. El alero anotó 16 puntos y acabó con 22 de valoración en menos de 20 minutos de juego.

De cara al trabajo y los amistosos de esta semana, el Montakit Fuenlabrada no podrá contar con Luka Rupnik y Paco Cruz, incorporados a sus respectivas selecciones nacionales para jugar los partidos de las ventanas FIBA; en el caso de Tomás Bellas, se está reincorporando paulatinamente a los entrenamientos con el grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00