Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
EDUCACIÓN

Las dos residencias juveniles de la Junta ya han adjudicado la totalidad de las plazas

La Gaya Nuño oferta 84 y ha recibido 124 solicitudes

Las dos residencias juveniles de la Junta ya han adjudicado la totalidad de las plazas

Cadena Ser

Las dos residencias juveniles que tiene la Junta de Castilla y León en Soria ya han adjudicado la totalidad de las plazas aunque en la Antonio Machado todavía no están todas confirmadas.

La residencia juvenil Gaya Nuño oferta 84 plazas, que ya se han adjudicado y confirmado por los estudiantes del próximo curso 2018-2019. Son 124 las solicitudes que ha recibido el centro y 15 de las 84 habitaciones están reservadas para los deportistas de alto rendimiento del CAEP. La residencia Antonio Machado oferta alguna plaza más, 90, que ya también se han adjudicado pero no todas se han confirmado aún. Manuel López Represa es el delegado de la Junta en Soria.

El número de plazas no ha cambiado respecto al curso pasado y tampoco han cambiado los requisitos para acceder a ellas que incluyen una baremación de la renta de las familias.

Las dos residencias juveniles funcionan como albergues en época estival y acogen campamentos de diversos puntos de la geografía española de niños, jóvenes y adultos con problemas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?