Cordero: "Es un cese injusto y sucio"
El ex director deportivo cadista se despidió del Cádiz CF tras el cese. " No me doblegué al ego de los dueños"

Cordero se despidió del club en Carranza / Cadena SER

Cádiz
Juan Carlos Cordero se despidió del Cádiz CF tras su despido como director deportivo cadista en una rueda de prensa en el estadio Ramón de Carranza. Cordero quiso marcharse de "forma pacifica y sin ruido, como el día que llegué". Si algo tiene claro es que "no me he doblegado ante el ego de los dueños del club, me he mantenido fiel a mi plantilla, afición y entrenador. Hay dos dueños enfrentados a muerte. Pido paz institucional entre los dueños. He estado 2 años aguantando una guerra infernal":
Cordero afirmaba que el suyo "es un cese injusto y sucio". Sobre su legado recordaba que "he dejado un millón y medio para firmar y dos jugadores del filial en el primer equipo".
No quiso dejar pasar la oportunidad de referirse a la palabras de Manolo Vizcaíno en Radio Cádiz en las que aseguraba que la salida de Cordero era para blindar la plantilla y da estabilidad a la misma: "Me despido diciendo que soy víctima de una guerra, que soy buen director deportivo y buen tío y que por querer blindar no sé qué me marcho...".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Carlos Cordero: "Es un cese injusto, desproporcionado y sucio"
Cordero no se podía esperar el cese que llegó el domingo, es más recuerda que "en Mallorca antes del partido me di un paseo con el presidente y luego me invitó a cenar. No imaginaba esto. Ahora se podrá excusar en la operación Libero, pero a mí no me dijo nada de esto. En Mallorca le dije que llegábamos a un acuerdo. En julio me mandó el mismo contrato con los mismos bonus. Solo cambiaba la plusvalía de los traspasos. Las cantidades eran idénticas".
No ha sido unos meses faciles no en vano el murciano recuerda que "a los jugadores se le dieron pagarés xq no podían cobrar en junio. Por 5 millones yo habría vendido a Álvaro a China y habríamos tenido dos meses para fichar."




