SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

El CD Ibiza pide disculpas por la presencia de bengalas en Can Misses

Abre una investigación para aclarar lo sucedido el pasado domingo

J. J. Casanova Twitter

Ibiza

La denuncia en redes sociales de un aficionado por la presencia de bengalas en el estadio de Can Misses el pasado domingo puede costarle muy caro al Club Deportivo Ibiza. En las imágenes que compartió  se puede ver una bengala encendida en las gradas y además asegura que esas mismas personas consumían alcohol y drogas.

La junta directiva del conjunto ibicenco se reunió anoche y mostró su condena por todo tipo de actos antideportivos. Aseguran que cuando se encendió la bengala el delegado del club instó a los aficionados para que la apagaran de inmediato y que al finalizar el encuentro se presentaron en las oficinas de Can Misses mostrando su arrepentimiento por lo sucedido, pidiendo disculpas y asumiendo las consencuencias de lo que pueda suceder. Dado que el encendido de una bengala llegará a manos del juez del Comité de Competición, el Ibiza se expone a una dura sanción.

El CD Ibiza destaca también que ha iniciado una investigación interna para averiguar lo sucedido y que puso todos los medios a su alcance para evitar cualquier tipo de incidencia y que se avisió en reiteradas ocasiones de la prohibición de fumar o de consumir bebidas alcohólicas 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00