Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Expogrow presenta su Feria más ambiciosa

Con 181 empresas expositoras y más de 1.200 profesionales, se celebra este fin de semana en Ficoba la Feria cannábica profesional más innovadora y con el más alto valor cualitativo en el sector

 

EXPOGROW, Mucho más que una Feria del Cannabis, se ha presentado de forma oficial en rueda de prensa esta mañana en la sala de prensa de Ficoba, en Irun. En la presentación se ha desgranado el contenido de la VII edición de EXPOGROW destacando la alta participación de las empresas y marcas más importantes del sector internacional y nacional del cannabis llegando este año a ser de las más participativas con un registro de 181 empresas expositoras y más de 1.200 profesionales acreditados. Fernando Novi, Director de la Feria, ha insistido en destacar “que EXPOGROW es hasta la fecha la Feria profesional más innovadora, diferencial y con el más alto valor cualitativo dentro del sector siendo una importante referencia a nivel nacional e internacional”. También ha resaltado “el alto volumen de negocio que genera la Feria a nivel de mercado y el creciente reporte económico que deja en la comarca siendo uno de los eventos que más rendimiento registra”. Rusia, EEUU, Turquía, Malta, Bélgica, Italia, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Irlanda, Argentina, México, República Checa, Polonia, Uruguay y España son algunos de los muchos países representados en esta edición.

La Feria se alberga en cuatro pabellones donde se encuentra la zona de stands y se desarrolla el B2B (Business to Business). El hall donde se celebra el Cannabis Box Forum y la recepción al profesional y visitante, además de una amplia zona exterior donde se ubica la Carpa de Música y la zona de ocio y actividades, fuertes atractivos distintivos de EXPOGROW.

El espacio dedicado al B2B sigue estando muy presente en la Feria, es una de las partes transaccionales más dedicada al profesional y su entorno. La mañana del viernes 14, desde las 10h a las 14h, se dedicará exclusivamente y a puertas cerradas a las relaciones comerciales más personales, a crear vínculos y alianzas empresariales que ayuden a un mercado más fuerte y sólido basado en la confianza vis a vis entre empresas. Para facilitar los contactos, la organización ha puesto en marcha una plataforma en línea donde los profesionales pueden acceder más fácil y rápido a la coordinación de sus citas. Precisamente a raíz del éxito de las sesiones B2B en EXPOGROW Irun nació este año EXPOGROW BUSINESS BARCELONA. Una cita única en España que celebró su primera edición el pasado 8 de marzo y que ya anuncia su segunda el próximo 14 de marzo en la ciudad condal. Es el primer encuentro profesional y exclusivo para empresas del sector cannábico, un espacio innovador creado para apoyar las firmas de lanzamientos de nuevos productos y favorecer los acuerdos estratégicos y comerciales. El networking es su función principal con presentaciones, reuniones, B2B y talleres.

El FESTIVAL DE MÚSICA, es la parte lúdica que más atrae. Los conciertos además son uno de los contenidos más diferenciadores de la Feria que desde sus inicios los ha incorporado como parte clave de desconexión y disfrute para el profesional y el visitante. La comunidad cannábica se reúne las noches del viernes y sábado para degustar un menú musical de lo más ecléctico y multicultural que este año trae a artistas como al talentoso rapero francés DEMI PORTION, el electro groove funk soul de los también franceses DELUXE, la diversión y el jaleo de EL CANIJO DE JEREZ, la destreza del guitarrista tuareg BOMBINO, la fanfarria de los italianos ESPAÑA CIRCO ESTE, los sonidos balcánicos de los portugueses KUMPANIA ALGAZARRA y las sesiones ambientales de los djs residentes DON CORNELIUS y VÍCTOR SANTANA.

Uno de los pilares de nuestra cita cannábica es el CANNABIS BOX FORUM que este año sigue apostando por un formato talk show con el que se libera la palabra y se propicia la participación del público. El Foro es gratuito y abierto a todos los que quieran asistir, la ubicación será la Sala Hall Ficoba situada frente a las taquillas, justo a la entrada de la Feria. En su séptima edición propone acercar los dos polos tradicionales del debate en torno a la marihuana: la militancia y la evolución industrial del sector.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?