Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ávila, capital de los radioaficionados españoles

Este fin de semana se celebra la IV Feria IberRadio en el Lienzo Norte

Por cuarto año consecutivo, Ávila se converte durante un fin de semana de este mes de septiembre en la capital española de los radioaficionados con la celebración de la Feria IberRadio, la Feria de las Radiocomunicaciones que en este 2018 cumple su cuarta edición. El Palacio de Congresos Lienzo Norte acogerá las últimas novedades del sector con una participación que estará en torno a 2.500 personas según los organizadores.

Jesús María Gimare, presidente en Ávila de la Unión de Radioaficionados españoles se muestra encantado de que la capital abulense vuelva a acoger esta cita anual. Una feria abierta tanto a los aficionados como a aquellos que quieran tener un primer contacto con este mundo que sigue apasionando a mucha gente, a pesar de que las tecnologías digitales, los telefonos móviles e internet han cambiado la forma de comunicarnos.

Habrá ponencias, expositores y no faltarán a la cita, como en ediciones anteriores, las unidades móviles de la Unidad Militar de Emergencias o Cruz Roja que se situarán en la explanada delantera del Lienzo Norte. Además de ponentes de nuestro pais, participarán también radioaficionados de Francia y Portugal.

ESCUCHA LA ENTREVISTA CON JOSÉ MARÍA GIMARE

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?