Fútbol
Segunda división B

Duelo en el Helmántico con la victoria pendiente

El domingo, el Salamanca CF (Salmantino) y el Unión Adarve se ven las caras en el recinto charro

Imagen del @salamancacfuds. / Cadena SER

Salamanca

Con el desayuno aún en el estómago para muchos, este domingo a las 12h00 finalmente tras la modificación con buen criterio del horario por parte del Salamanca CF -el partido quedó fijado, según la web de la RFEF en un principio para las 18h00-, el conjunto del Helmántico busca la primera victoria de la temporada frente al Unión Adarve.

El conjunto madrileño, que encara su segunda temporada consecutiva en Segunda División B tras firmar una gran temporada el curso pasado, en el que acabaron en la undécima posición del grupo primero, tampoco conoce la victoria en esta temporada 2018/2019. De momento, acumula tres empates y dos goles a favor y otros dos en contra.

El conjunto está entrenado por Óscar Fernández, técnico de la casa y que ha cogido las riendas de la entidad madrileña esta temporada. El Unión Adarve ha renovado casi en su totalidad la plantilla respecto a la pasada temporada, con quince nuevas incorporaciones. La delantera es también novedosa, aunque Fernández viene apostando por Álvaro Sánchez en la punta del ataque como hombre más adelantado.

Hasta ahora ha anotado un gol el 9 del Adarve. Los visitantes del Helmántico apuestan de inicio por una formación 4-2-3-1 hasta el momento en los tres encuentros que han jugado en esta Segunda División B. Además, el Adarve no puede disputar, de forma provisional, los partidos en su estadio. Lo está haciendo en el García de la Mata, campo federativo madrileño .

Álvaro Olmedo, capitán del equipo, es uno de los hombres más veteranos de un conjunto que se ha visto las caras con el Burgos, el Atlético de Madrid B y el Real Madrid Castilla y ante ninguno ha conseguido ganar, sí. Pero tampoco ha encajado una derrota.

El conjunto charro descansa los martes, como es habitual, y vuelve al trabajo los miércoles. Respecto a la jornada pasada, uno de los alicientes estará en saber si  Indiano, Martín Galván, José García y Héctor Gómez pueden recuperarse, al menos en algún caso; también el partido servirá para comprobar si Owusu repite en la titularidad como ya pasó en Burgos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00