Hora 14 Málaga
Actualidad
Urbanismo

Teresa Porras: "Mi trabajo está refrendado a pie de calle"

La concejala del distrito Cruz de Humilladero, acusada de presionar a un exjefe de Urbanismo para que "mirara para otro lado" en el caso de Villas del Arenal, ha criticado a la oposición por pretender "hacer ruido" en vísperas de elecciones

La concejala, Teresa Porras (Imagen de archivo). / Ana Isabel Montañez

Málaga

La concejala del distrito de Cruz de Humilladero, Teresa Porras, acusada en la comisión de investigación de presionar a un exjefe de Urbanismo para que “mirara para otro lado” ante los expedientes de infracción en Villas del Arenal.

Ante la intención de los partidos de la oposición de llevar el asunto de las infracciones urbanísticas a la Fiscalía (Ciudadanos ya ha presentado un escrito) y tras conocer que el partido socialista ha solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario para pedir el cese de Teresa Porras y Francisco Pomares, la concejala ha defendido que su trabajo está "refrendado a pie de calle".

Asimismo, Porras ha acusado al resto de formaciones de pretender “hacer ruido” en vísperas de elecciones y ha aprovechado para cargar contra el portavoz de Ciudadanos, Juan Cassá, ante la decisión del partido de ir a la Fiscalía. "Por fin el señor Cassá se ha desenmascarado, se ha quitado esa máscara que llevaba tres años. y me ha sorprendido en ese sentido porque veo que es un político más", ha manifestado.

La edil ha insistido en que este asunto ya fue juzgado en 2014 a raíz de lo que considera una "pataleta" de Teresa Domingo, la exjefa de Disciplina Urbanística, y se ha reiterado que los juzgados dieron la razón a la gerencia de Urbanismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00