Deportes
BASKET > KIROLBET BASKONIA

Patricio Garino: "No quiero ser un jugador solamente defensivo"

El alero de Kirolbet Baskonia se sincera en una entrevista concedida a la Cadena SER en Vitoria.

Imagen de Patricio Garino durante un partido.Saski Baskonia

Vitoria

Patricio Garino ha sido protagonista en el SER Deportivos Vitoria del jueves. PUEDES ESCUCHARLA AQUÍ.

Garino: "Quiero dejar de ser un jugador solamente defensivo"

17:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000176137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su lesión: "La recuperación está siendo positiva para volver lo más rapido. Dependiendo de cómo evolucione la recuperación, estaré o no en la Supercopa. Estamos haciendo lo posible pero todo dependerá de que el equipo médico me deje participar".

Paso adelante en lo personal: "Este año va a ser el año para volver a ser lo que realmente soy. Estoy con la confianza realmente alta y tengo que ser más consistente. Demostré lo que soy capaz de aportar pero no pude mantener un nivel de consistencia por diferentes circunstancias".

Mejorar en ataque: "Esa es mi meta: no ser solamente un jugador defensivo. Quiero dar más en ataque, que no sea un 5 contra 4 en ataque. La cabeza va a ser clave en este proceso pero estoy con mucha confianza de que lo voy a lograr".

Competencia con Shavon Shields: "Me gusta un montón. Poder compartir el puesto con él me hace mucha ilusión porque es un jugador muy agresivo y sólido en la parte defensiva; y ofensivamente tiene una gran lectura de juego. Compartimos esa intensidad en todo momento".

Final Four en Vitoria: "Produce una ilusión gigante que se pueda quedar en Vitoria el trofeo. Es una motivación extra. No tenemos duda de poder estar en la Final Four, va a ser el objetivo desde el día 1 y no lo veo como algo imposible. Tenemos el equipo para lograrlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00