Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

BASKET > KIROLBET BASKONIA

Patricio Garino: "No quiero ser un jugador solamente defensivo"

El alero de Kirolbet Baskonia se sincera en una entrevista concedida a la Cadena SER en Vitoria.

Imagen de Patricio Garino durante un partido.

Imagen de Patricio Garino durante un partido. / Saski Baskonia

Patricio Garino ha sido protagonista en el SER Deportivos Vitoria del jueves. PUEDES ESCUCHARLA AQUÍ.

Su lesión: "La recuperación está siendo positiva para volver lo más rapido. Dependiendo de cómo evolucione la recuperación, estaré o no en la Supercopa. Estamos haciendo lo posible pero todo dependerá de que el equipo médico me deje participar".

Paso adelante en lo personal: "Este año va a ser el año para volver a ser lo que realmente soy. Estoy con la confianza realmente alta y tengo que ser más consistente. Demostré lo que soy capaz de aportar pero no pude mantener un nivel de consistencia por diferentes circunstancias".

Mejorar en ataque: "Esa es mi meta: no ser solamente un jugador defensivo. Quiero dar más en ataque, que no sea un 5 contra 4 en ataque. La cabeza va a ser clave en este proceso pero estoy con mucha confianza de que lo voy a lograr".

Competencia con Shavon Shields: "Me gusta un montón. Poder compartir el puesto con él me hace mucha ilusión porque es un jugador muy agresivo y sólido en la parte defensiva; y ofensivamente tiene una gran lectura de juego. Compartimos esa intensidad en todo momento".

Final Four en Vitoria: "Produce una ilusión gigante que se pueda quedar en Vitoria el trofeo. Es una motivación extra. No tenemos duda de poder estar en la Final Four, va a ser el objetivo desde el día 1 y no lo veo como algo imposible. Tenemos el equipo para lograrlo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?