Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Raimundo Amador para festejar 40 años de las fiestas de Amaña

La comisión de fiestas del barrio eibarrés festejará en Unzaga su cuadragésimo aniversario el último fin de semana de septiembre

Detalle del cartel de la fiesta / Cadena SER

Detalle del cartel de la fiesta

Eibar

Las populares fiestas de Amaña ha celebrado este año su cuadragésimo aniversario desde que la actual comisión organiza los festejos de julio en el popular barrio eibarrés. Con tal motivo, y en señal de “agradecimiento a Eibar”, se ha organizado un programa de actos en la Plaza de Unzaga, entre los que destacan los conciertos de Raimundo Amador, Stai Zitto, Mugi Panderoa y Parrapas Erromeria. Para hablarnos de las actividades previstas hemos recibido en Radio Eibar a José Antonio Alberdi 'Goma', en auténtico 'alma mater' de las fiestas de Amaña.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Antonio Alberdi 'Goma' Fiesta Unzaga

00:00:0009:27
Descargar

Además de los conciertos, el programa de actos incluye también una comida popular solidaria en favor de la asociación 'Alas para Aroa', en colaboración con 'Amaña es la caña'. No faltarán las actividades para el público infantil, como castillos hinchables y una chocolatada.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir