Actualidad

La trashumancia tiene futuro

En el marco de la Feria de Productos Ecológicos se hablará sobre trashumancia y el comercio de lana

Preparativos en la Plaza Mayor para la Feria de Productos Ecológicos / Cadena Ser

Medina del Campo

Mañana se abre una nueva edición de la Feria de Productos Ecológicos que, en la Plaza Mayor, tendrá su escenario principal. Allí unos 20 expositores ofrecerán sus productos en un mercado que estará abierto el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana.

Pero además del mercado la feria cuenta con otras actividades paralelas. Es el caso de las VI Jornadas sobre la trashumancia y el comercio de la lana que tendrán lugar en el Museo de las Ferias. En las mismas se hablará de la trashumancia con expectativas de futuro y para ello se contará con especialistas como Carmen Moreno, veterinaria de la Junta de Andalucía, Ricardo Hernández, profesor de la Universidad de Valladolid o Esther Chamorro y Javier Benito, propietarios de la empresa dLana.

Las jornadas se desarrollarán el sábado y domingo en el Museo de las Ferias en horario de mañana. Además la feria cuenta con otras actividades como una marcha cicloturista a una finca ecológica, otra marcha por la ruta ecuestre y una cata de aceites.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00