Sociedad
Comercio

Por un comercio electrónico

El Ayuntamiento prestará apoyo a los comerciantes ante el pronóstico de 1.000 autónomos que ATA cree que perderá Palencia en los próximos años

Getty Images

Palencia

El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha comentado las previsiones de ATA con respecto a los 1.000 autónomos que pronostican desde la Asociación que abandonarán sus comercios. "Hay una crisis del comercio tradicional, que está en declive. Por eso el Ayuntamiento potencia y dota de recursos a los comercios, prestándoles apoyo para que ocupen y adapten las mismas fórmulas de venta que el electrónico".

Del mismo modo, el regidor habla del reto que supone para las ciudades que desaparezca físicamente el comercio. "Estamos hablando con la Mesa de Comercio y trabajando a través de los planes de financiación para que ningún comerciante palentino que quiera seguir trabajando pierda la oportunidad de usar las nuevas tecnologías".

Polanco también ha destacado las líneas directas de financiación con los comercios: "Hemos destinado 65.000 en el último año".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00