Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
VALENCIA-BETIS, SÁBADO 18:30

Lo Celso viaja a Valencia

"Podemos ganar en Mestalla, les vamos a comprometer más que el año pasado. En la quiniela pondría un 2, tengo mucha confianza en mi equipo", asegura Setién, que no podrá contar con William Carvalho ni con Feddal

GRAF2452. SEVILLA.- El centrocampista argentino Giovani Lo Celso da unos toques al balón durante su presentación como nuevo jugador del equipo andaluz, que ha tenido lugar hoy en Sevilla. EFE7Raúl Caro / Raul Caro Cadenas EFE

Sevilla

Setién se ha llevado a Lo Celso a Valencia. El argentino, con un sólo entrenamiento desde que llegó de jugar con Argentina, se desplaza en una expedición compuesta por 19 jugadores. El técnico bético, en cambio, no puede contar con el lesionado William Carvalho -con una elongación muscular que sufrió jugando con Portugal- y con Feddal. La lista de jugadores que se desplazan a Valencia son los siguientes: Pau López, Joel, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Tello, Javi García, Guardado, Canales, Lo Celso, Boudebouz, Inui, Joaquín, Loren, Sergio León y Sanabria.

El debut de Lo Celso dependerá de lo que decida Quique Setién, aunque es muy probable que ocurra ya que el técnico cántabro ni siquiera descartaba alinearlo desde el principio. Si nos atenemos a los precedentes, Lo Celso no formaría parte del once inicial ya que Setién no es muy partidario de hacer titular a futbolistas que no han completado la mayoría de los entrenamientos de la semana. "Hay cosas que no tengo decididas, está en la lista y veremos cómo está, si podemos meterlos desel principio o en el transcurso del partido", dijo al respecto.

Respecto al partido ante el Valencia, Setién se mostró bastante optimista respecto a poder lograr la victoria: "Si jugara a la quiniela pondría un dos. Tengo mucha confianza en mi equipo y en las cosas que estamos haciendo. Creo que hemos mejorado y crecido en muchas cosas y que les vamos a comprometer en defensa y en ataque más que el año pasado. El Valencia es un equipo al que podemos ganar; luego podrá pasar lo que sea pero las posibilidades de poder lograr un buen resultado están ahí", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00