Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Despedida sonora a las Fiestas y Feria 2018 en Tarancón

Los taranconeros cierran la semana festiva con una multitudinaria traca final y una emotiva despedida en la Plaza del Ayuntamiento

Plaza del Ayuntamiento /

Tarancón ha dicho adiós a las Fiestas y Feria 2018. La traca en la Plaza del Ayuntamiento y los discursos de las autoridades municipales desde el balcón han puesto punto y final a siete días de fiesta. La despedida fue multitudinaria y emotiva tras el último pasacalles con charanga que partió del recinto de carpas y la suelta de los últimos torillos de fuego de este año.

Carmen García

Juan Francisco Ramírez, teniente de alcalde, habló en nombre del alcalde, José Manuel López Carrizo, que se ausentó en el último acto de la programación oficial "por motivos personales" y para el que no faltó un cálido aplauso de compañeros de Ayuntamiento y vecinos. Ramírez agradeció la participación de público, así como el trabajo de voluntarios de la Comisión de Festejos, fuerzas de seguridad y trabajadores del Ayuntamiento. Las fiestas han sido "seguras y sin incidentes". 

La concejala de Festejos, Conchi Zarco, entonó palabras de enhorabuena ante sus paisanos. Zarco apuntaba que "este año hemos sabido aprovechar muy bien las fiestas". Después dio paso al traslado del banderín de la Peña Mayor, que pasó de manos de Sesparke a la peña Las Pilis.

Carmen García

Despedida de la Corte de Honor

Corte Honor 2018 / Carmen García

Como es tradicional, el Ayuntamiento celebró un ágape particular en el patio del Palacio de los Duques de Riánsares donde se despidieron de manera "íntima" los miembros de la Corte de Honor y de la Comisión de Festejos. Las lágrimas y las palabras emocionadas se repitieron en lo que consideran han sido unas "fiestas inolvidables". 

Carmen García

En la Plaza del Ayuntamiento, decenas de personas bailaron los últimos compases al son de la agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?