Últimas noticias Hemeroteca

Ya hay fecha para la celebración de la XIX Feria de la Alimentación de Tarancón

La Feria Regional de la Alimentación de Tarancón, que no se celebra desde 2015, tendrá lugar en noviembre según la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial

Inauguración de la feria en 2015 /

Ya hay fecha para la celebración de la Feria Regional de la Alimentación de Castilla-La Mancha. La actividad agroalimentaria se celebrará del 16 al 18 de noviembre en el pabellón de ferias y muestras, como ha confirmado este viernes la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García Casado. Será la decimonovena edición del evento, prevista en un principio para 2017 y que fue aplazada a este año.

La Diputación de Cuenca organiza la cita esta edición junto con CEOE Cepyme Cuenca y CEOE Cepyme Tarancón. La maquinaria "ya está en marcha" para que la feria siga siendo una "cita imprescindible en el sector agroalimentario", ha manifestado García Casado.

La Feria de la Alimentación Regional estaba pendiente de celebrarse desde octubre del año pasado, que es cuando estaba programada en un primer momento. Ante la duda de empresarios y del Ayuntamiento de Tarancón a unos días de su celebración, la Diputación confirmó que aplazaría el evento a 2018 alegando el estado "deterioro" en el que se encontraba el pabellón de ferias taranconero, hecho que negaron desde el equipo de Gobierno. 

El pasado mes de febrero, la institución provincial confirmó que se celebraría en último trimestre de año y finalmente se ha anunciado para el 16, 17 y 18 de noviembre.

Los organizadores esperan recibir, al menos, 65 expositores y superar las cifras de visitantes y ventas de ediciones anteriores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?