Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Hasta 400 jóvenes tricantinos han participado en los talleres y campamentos de verano

La Concejalía de Juventud afronta ya una nueva temporada con una amplia oferta de ocio, cultura y educación

Jóvenes disfrutan de lecciones de piragüismo / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos hace ya balance de las actividades ofrecidas por la Concejalía de Juventud durante los meses de verano. Este año han participado cerca de 400 jóvenes, 150 más que en 2017. Los tricantinos han podido disfrutar de los planes de intercambio de inglés en Escocia, Inglaterra e Irlanda; del viaje cultural a Columbia; y del campamento multiaventura en Cuenca.

Para quienes optaron por quedarse en el municipio, tuvieron a su disposición talleres de cocina y robótica, y otras actividades de música, magia y baile.

La concejal del ramo, Fátima Mera, ha explicado que la Casa de la Juventud no solo ofrece planes de ocio, sino que tiene un amplio abanico de posibilidades.

La concejal de Juventud de Tres Cantos, Fátima Mera, sobre las actividades

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536922727_387094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mera ha calificado de “éxito” la temporada que ahora termina, con la vista puesta ya en el próximo otoño. Habrá ‘jornadas frikis’, celebración por el día de Halloween y otros muchos eventos aún por confirmar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00