Más deportes
fútbol sala

Bargas y Ciudad de Toledo a por todas en Segunda B

Los dos equipos, con objetivos diferentes, son máximo exponente del fútbol sala toledano

Último derbi entre ambos en Segunda B / SER Toledo

Toledo

Comienza una nueva temporada en Segunda División B de fútbol sala con un AD Bargas Centro Dental Roberto Cristóbal sobradamente asentado en la categoría y un Gelovisión Ciudad de Toledo que tras el descenso de hace dos campañas se ha reforzado a conciencia para que no le vuelva a pasar lo mismo. 

El conjunto bargueño debuta este sábado (19:30 horas) en Madrid contra El Valle. Será la séptima temporada de Ángel Magán al frente de un equipo que en las últimas temporadas ha ido salvándose con solvencia pero quizá aún le falte algo más de un paso para luchar por los puestos de arriba: Hay que tener "los pies en el suelo" decía el técnico en declaraciones a la SER. Para mejorar los últimos puestos 7º y 9º Bargas se ha reforzado bien con Alfredo, Loren, Edu y sobre todo Raúl Solano. También mantienen a muchos de los importantes esta temporada y alguno más que puede llegar.  

Los de la capital también se han reforzado pero estos especialmente, tras el doloroso descenso de hace un año. Además de mantener una parte del bloque original que dominó el año pasado en Tercera los refuerzos han sido importantes: especialmente Ivi, Sergio Cubiles y Javi de la Cuerda. También se han incorporado: Javi García y Darío Gómez. El debut naranja será este sábado (18 horas) en Madrid contra el filial de Inter Movistar

Escucha aquí las declaraciones de Ángel Magán y Diego Garrido, entrenadores de Bargas y Toledo hablando, entre otras cosas, de qué equipos parten como favoritos en el Grupo IV.  

Comienza la Segunda B de fútbol sala

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000255791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El derbi, en un mes

No habrá que esperar mucho para ver el espectáculo que siempre garantizan los partidos entre ambos. El 20 de octubre (jornada 6.ª) se servirá el primero en El Balcón de Bargas y el 9 de marzo de 2019 (jornada 21.ª) en el pabellón Javier Lozano.   

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00