Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

La nueva patronal "sin corbata"

Perfecto Palacio es hombre de consenso y diálogo y puede convertirse en esa voz potente que defienda desde la lealtad los interes de la provincia

La Columna de Carlos Arcaya | La nueva patronal "sin corbata" | 17/09/2018

La Columna de Carlos Arcaya | La nueva patronal "sin corbata" | 17/09/2018

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000092766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Lo cierto es que, hasta el momento, lo nuestro no se ha resuelto con la cola blanca que usabamos en el cole.

Ahora, la nueva patronal "sin corbata" -como ya han definido al presidente de la CEV, Salvador Navarro, y a su máximo representante en Alicante, Perfecto Palacio- debe innovar para buscar la formula de ese pegamento que sirva para cohesionar a la provincia de Alicante.

Silvia Cárceles

El victimismo no nos ha llevado a ninguna parte, por tanto, desechemos ese ingrediente. Se trata de cambiar de estrategia para hacer valer nuestros derechos y conseguir la parte del pastel que nos corresponde.

Palacio es hombre de consenso y diálogo y puede convertirse en esa voz potente que defienda desde la lealtad los interes de la provincia. Ademas, también debe demostrar su tino para pilotar un necesario cambio económico que mitigue los eternos desequilibrios.

Ahora bien, la responsabilidad en el cambio no es solo suya. Tomemos nota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00