Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

Extinguido un conato de incendio en Cuevas del Campo

El incendio quedó en conato ya que afectó a una superficie de algo menos de una hectárea entre los términos municipales de Cuevas del Campo y Pozo Alcón en Jaén

Conato de incendio en Cuevas del Campo

Conato de incendio en Cuevas del Campo / Plan Infoca

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, dio por extinguido el domingo por la tarde el incendio forestal que se declaró horas antes en Cuevas del Campo, en la Comarca de Baza. Finalmente, este incendio quedó en conato ya que afectó a una superficie de algo menos de una hectárea entre los términos municipales de Cuevas del Campo y el paraje Puntal de Guijarro de Pozo Alcón en Jaén.

Tras declararse el fuego, alrededor de las 12,50 horas, hasta el lugar se desplazaron 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, un vehículo autobomba y el helicóptero de transporte y extinción 'Charlie 6', un medio aéreo este último que se retiró cuando las llamas quedaron controladas.

El incendio se declaró poco antes de las 13 horas del domingo y su origen se había ubicado en un principio en el término municipal de Pozo Alcón, ya que el fuego se encontraba en una zona limítrofe entre esta localidad jiennense y Cuevas del Campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?