Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Teatro

Elda celebra la XIII Muestra de Teatro Amateur

El Teatro Castelar acogerá un total de seis obras por tan solo tres euros cada una

Sacra Leal, directora de la XIII Muestra de Teatro Amateur en Elda, junto a Nieves López, edil de Cultura / Cadena SER

Elda

Este fin de semana se inicia la XIII Muestra de Teatro Amateur en Elda, un ciclo que acogerá seis obras teatrales en el Teatro Castelar a precios populares, ya que el precio de la entrada a cada una de las actuaciones se sitúa en 3 euros.

Este viernes comienza este ciclo de teatro con la actuación de la agrupación Taules Teatre, de Pinoso, que representará “Pobre mamma” a las 22:00 horas. Una comedia que tocará diversos aspectos familiares como la vejez y el trato que recibe dentro de la familia.

Un ciclo de teatro que según ha indicado la directora del mismo, Sacra Leal, engloba seis obras muy variadas ya que algunas se tratan de una comedia, un clásico o un drama.

Sacra Leal, coordinadora de la XIII Muestra de Teatro Amateur en Elda

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537181001_893688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unas obras que se llevarán al final del ciclo reconocimientos por mejor actriz, actriz de reparto, actor, actor de reparto, escenografía, dirección y la mejor obra. Además del premio a la mejor obra y a la mejor obra votada por el público.

Esta semana la directora del ciclo teatral visitará el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó para dar más detalles sobre esta edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00