Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mola en la SER: "Nunca se es demasiado bueno. Tengo margen de mejora"

El triatleta mallorquín explica que "todo lo que haga ahora me servirá de experiencia para los Juegos Olímpicos que es el reto"

()

Mario Mola consiguió este pasado domingo su tercer mundial en triatlón, tras lograr el segundo puesto en Gold Coast, Australia.

El calvianer necesitaba terminar entre los catorce primero para conseguir su objetivo. 

En declaraciones a Ser Deportivos, el mallorquín resalta que no fue fácil hacerse con el título. "Nadie regala nada, el triatlón es muy competitivo. Soy un afortunado de hacer lo que me gusta".

Mola detalla cómo vivió la carrera y cuál era su objetivo en Australia: "Dependía de mí mismo. No necesitaba hacer una buena carrera, sino ser regular. Fue cuestión de estar atentos. Tenía que ser regular y eso hice".

Entre las felicitaciones que recibió ayer tras lograr el campeonato destaca la del Rey Felipe VI. "Vi el mensaje a través de las redes sociales y satisfecho del reconocimiento a mi trabajo".

Por último, Mario Mola habla de su futuro. Para el calvianer "nunca es suficiente, tengo margen de mejora. Un objetivo dentro de dos años serán los Juegos Olímpicos y todo lo que consiga ahora me servirá de experiencia.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?