Deportes
CAI Teruel

Encuentran sin vida en su domicilio al jugador del Club Voleibol Teruel Vinicius

Vinicius Da Silva durante un partido del Club Voleibol Teruel / Juan Antonio Rodríguez

Teruel

Encuentran muerto en su domicilio al jugador del Club Voleibol Teruel  Vinicius , de 26 años de edad. El club tenía que desplazarse esta mañana a Alcañiz (Teruel) donde esta tarde iba a disputar un encuentro amistoso. El jugador brasileño, Vinicius da Silva se retrasaba y ha sido cuando compañeros del equipo lo han encontrado sin vida en su vivienda. Por el momento se desconocen las causas de este fallecimiento que ha dejado en shock a jugadores y directiva del club turolense.

Era su cuarta temporada en el club turolense y al jugador se se practicaron la semana pasada las pruebas de esfuerzo que superó con total normaliad así como los resultados de los analisis que fueron totalmente normales

Vinicius da Silva de 26 años fue fichado por el Club Voleibol Teruel en 2015. Nacido en Macaé (estado Río de Janeiro) sustituyó a Óscar Rodríguez en la plantilla del equipo naranja. Brillante trayectoria en el voleibol juvenil y universitario brasileño donde fue internacional con los juveniles dos años. Subcampeón juvenil y campeón universitario antes de recalar en el club turolense. Teruel ha sido su primera experiencia europea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00