Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arrancan las actividades para la comunidad educativa de Alcobendas

Los programas de conciliación, con cerca de 4.000 solicitantes, fueron los más demandados el curso pasado

Colegio Seis de Diciembre / Ayuntamiento de Alcobendas

Colegio Seis de Diciembre

Alcobendas

Con el comienzo del curso escolar regresan también las actividades y programas municipales para los miembros de la comunidad educativa de Alcobendas. ‘Los Primeros en el Cole’, ‘Las Tardes del Cole’ y ‘Los Días no lectivos’ están dirigidas a las niñas y niños que necesitan entrar antes o salir después del horario lectivo, porque así lo requieran los padres. Solo durante el pasado curso fueron utilizados por 4.000 estudiantes.

También comienza el 'Programa de Mejora del Rendimiento Escolar' para 4º, 5º y 6º de Primaria, del que se beneficiaron 300 niños.

La ‘Tutoría de Tarde’ para los alumnos de 1º y 3º de la ESO y los programas de refuerzo y prevención del fracaso escolar completan las actividades dirigidas a los alumnos.

Para los profesores, regresa a la web municipal la ‘Guía de Actividades y Programas Municipales para colegios e institutos’. Un portal en el que pueden colgar sus actividades complementarias con información sobre igualdad, deporte o cultura.

Por último, las familias tienen a su disposición las ‘Escuela de Padres’, adaptadas a las diferentes edades de los hijos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El concejal de Educación de Alcobendas, Fernando Martínez, sobre las actividades para la comunidad educativa

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir