Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Universidad

Sousa Santos, investido Doctor Honoris Causa por la UDC

El profesor Sousa Santos

El profesor Sousa Santos / Universidade da Coruña

La Universidade da Coruña cuenta con un nuevo Doctor Honoris Causa: Boaventura de Sousa Santos. El catedrático jubilado de la Facultad de Economía de la Universidad de Coimbra era investido en un acto en el Paraninfo de la UDC . Boaventura de Sousa considera este nombramiento como un honor.

El encuentro fue  aprovechado para entregar la Medalla de Oro de la institución al ex rector, Xosé Luís Armesto, antecesor del actual responsable de la UDC, Julio Abalde.

Boaventura de Sousa Santos es director do Centro de Estudios Sociales de la Universidad de Coimbra y coordinador científico del Observatorio Permanente de la Justicia Portuguesa. Ha publicado trabajos sobre a globalización, sociología del derecho,democracia y derechos humanos.

El profesor De Sousa participó en el ciclo de conferencias 'A universidade pública posible' que la Universidade da Coruña organizó para conmemorar su 25 aniversario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?