Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcobendas y Bomberos Girecan colaborarán juntos los próximos dos años

Se trata de un grupo internacional de rescate canino presente en numerosos países

Firma del Convenio entre Ayuntamiento de Alcobendas y Girecan / Cadena Ser

Firma del Convenio entre Ayuntamiento de Alcobendas y Girecan

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha firmado un convenio de colaboración con los Bomberos Girecan para los próximos dos años. El consistorio tendrá que ofrecer un espacio físico para que estos profesionales puedan llevar a cabo la estructura operacional de las intervenciones. A cambio, este grupo de intervención ofrecerá al municipio un servicio de 24 horas los 365 días al año. El ayuntamiento también tendrá que ofrecer una obligación económica de 3.000 euros al año para materiales.

Los bomberos Girecan son un grupo internacional de rescate canino que, voluntariamente, se dedican al rescate y las operaciones en países azotados por las grandes catástrofes naturales.

El teniente alcalde de Alcobendas, Ramón Cubián, ha querido agradecer a lo Bomberos Girecan no sólo por su labor en Alcobendas, sino en España y en el mundo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El teniente alcalde de Alcobendas, Ramón Cubián, sobre la firma del convenio con Bomberos Girecan

00:00:0000:06
Descargar

Al acto también ha acudido María Belón, superviviente del terremoto de 2004 en Indonesia, que, emocionada ha destacado la importancia de este cuerpo de bomberos en países en los que las catástrofes naturales se producen con frecuencia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir