Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Turismo

Estos son los galardonados en los Premis Turisme Comunitat Valenciana

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, AIDIMME, Cruz Roja, Benidorm Film Office, Jávea y CIVIS Hoteles recibirán los premios el próximo día 27 de septiembre en el edificio Veles e Vents

Una joven observa las repletas playas de Las Arenas y La Malvarrosa de València

Una joven observa las repletas playas de Las Arenas y La Malvarrosa de València / MANUEL BRUQUE (EFE)

El secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer ha anunciado que los nuevos galardonados con los Premis Turisme Comunitat Valenciana son: la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, AIDIMME, Cruz Roja, Benidorm Film Office, Jávea y CIVIS Hoteles.

Colomer se ha mostrado satisfecho porque cada vez hay más empresas y personas valencianas que "trabajen en pro de la investigación, la innovación, la promoción, la accesibilidad y la ética en el sector, que muestra que los nuevos valores que desde el gobierno valenciano estamos impulsando van calando en nuestro turismo”. Según Colomer, la resolución saldrá publicada este jueves 20 de septiembre en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Además, el secretario autonómico de Turisme ha destacado que en esta edición estaba orientada, principalmente, a iniciativas que contribuyan a la desestacionalización de la actividad turística. Cabe destacar que 'Premis Turisme Comunitat Valenciana' galardonan a personas, entidades e instituciones que durante todo el año hayan destacado por su labor a favor del turismo en la Comunitat. 

Premios

El galardón a la “trayectoria turística”ha sido para la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia. Por otra parte, el Premio a “la investigación e innovación turística” ha sido concedido al Instituto Tecnológico Metalmecánico, Madera, Mueble, Embalaje y Afines (AIDIMME). El reconocimiento ‘A la promoción y comunicación turística’, se ha otorgado ex aequo a dos entidades por haber obtenido la misma puntuación, a Cruz Roja Comunitat Valenciana y a Benidorm Film Office. En la modalidad de ‘turismo sostenible’, el Ayuntamiento de Jávea ha sido  premiado. Y por último, la cadena de Hoteles CIVIS, en concreto, el Hotel Luz de Castellón ha sido el galardonado por ser ‘turismo inclusivo y responsable’.

Además, se ha otorga una mención especial a título póstumo a Roc Gregori y a Diego López, por su importante contribución al sector turístico valenciano a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, tanto desde el ámbito de la gestión pública del turismo como de la investigación y generación de conocimiento académico.

Asimismo, la entrega de los premios será en el edificio Veles e Vents el próximo día 27 de septiembre, en el marco de los actos organizados por la Generalitat Valenciana con motivo del Día Mundial del Turismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?