Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Real Zaragoza

Daniel Lasure: "Soy zaragocista y estoy donde quiero estar"

El canterano está satisfecho de seguir en el club aragonés, tras un final de mercado en el que estuvo a un paso del Eibar

Lausre despeja un balón en el último partido jugado en Almería / La Liga

Lausre despeja un balón en el último partido jugado en Almería

Zaragoza

No ha sido un verano fácil para Dani Lasure, en especial el último día de mercado, el pasado 31 de agosto. Real Zaragoza y Eibar negociaron durante toda esa jornada la incorporación del canterano al conjunto armero. Los eibarreses no estaban dispuestos a pagar los 6 millones de euros de la clásula, pero llegaron a ofrecer una cantidad que rondaba los 2 millones.

Lasure ya se encuentra centrado en su trabajo para seguir creciendo, los peores días ya han pasado: "Me encuentro muy bien, aunque en su momento pasé nervios porque no sabes lo que va a ocurrir con tu futuro. Esto centrado en el Zaragoza que es donde quiero estar, feliz de esatr aquí, soy zaragocista, simpere lo he sido y lo he expresado así".

El lateral zurdo, al igual que Pombo y Delmás, no ha aceptado la oferta de renovación que tiene sobre la mesa desde el verano pasado, aunque en estos momentos no le preocupa su futuro: "me siento valorado en la situación que tengo, no es determinante haber tenido una oferta de primera división. Estoy a gusto aquí".

Mirando al Lugo

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido que le enfrentará al Lugo este sábado (18,00 horas) en La Romareda.  Imanol Idiakez busca soluciones en el centro del campo por la plaga de lesiones. Sin Eguaras, Guti e Igbekeme, los tres fuera de combate, el entrenador deberá encontrar un recambio adecuado para conformar una medular de garantías.

La opción más probable pasa por volver a situar a Verdasca de pivote con Javi Ros y Zapater como escuderos. Con la reubicación del central portugués, Alex Muñoz sería la pareja de Grippo en el centro de la defensa.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir