, 20 de de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Recorremos los stands de Renovauto en su jornada inaugural

En los expositores pueden encontrar amplios descuentos respecto al precio de mercado, con hasta cinco años de garantía

El responsable de Ventas de Toyota Hersamotor, Raúl Moreno, ha destacado que esperan vender los 46 vehículos que conforman su stock, entre los que destacan los nuevos modelos híbridos.

En la feria podrán encontrar también los vehículos de ocasión de Mercedes Motor Mecha, con muy pocos kilómetros y con dos años de garantía de la casa. Entre los nuevos modelos que podrán encontrar, el Clase A y el Clase X. Manuel Suárez es el responsable de Ventas.

Cobendai acude por primera vez como grupo. En su stand podrán encontrar distintos modelos de Hyundai, Suzuki y Peugeot, también con muy pocos kilómetros. Roberto Magro es el responsable de Ventas.

Por su parte, el concesionario de KIA participa por quinto año en esta feria, con una amplia oferta de vehículos con cinco años de garantía. Desde monovolúmenes hasta compactos y de gasolina. Manuel Gómez es el gerente.

El resto de las marcas pueden encontrarlas en la explanada de la feria, en la Avenida de Valdelaparra. Completan la exposición los stands de Ford, Renault, Volkswagen/Seat, Citroën, Mundoauto, Nissan, ST Quality y ATISAE ITV.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?