SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Los aficionados que asistan al partido del Malagueño podrán entrar gratis al del Femenino

El club pone a la venta la promoción del 2x1 para sus seguidores

www.estadiosdefutbol.com

Málaga

Las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol acogerán este domingo los dos derbis andaluces del Atlético Malagueño y del Málaga Femenino. Por una parte, el conjunto de Dely Valdés se enfrentará al Recreativo Granada, mientras que las féminas jugarán contra el Real Betis. 

Para estos dos compromisos, el club ha querido recompensar a todos aquellos aficionados que asistan a animar al Malagueño a las diez y media de la mañana, por lo que todos los que obtengan entrada para este partido podrán asistir de manera completamente gratuita al encuentro en el Málaga Femenino y el Real Betis Féminas, que tendrá lugar a las tres de la tarde en el mismo escenario.

En el caso de que algún aficionado no pueda asistir a animar al Malagueño, las entradas tendrán un precio de un euro para los abonados y de cinco euros para los no abonados. Se podrá salir del campo de la Federación cuando termine el partido del Atlético Malagueño, pero será obligatorio entregar la entrada para entrar de manera gratuita al del Málaga Femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00