Volver a la senda de las victorias, objetivo del Xerez CD en Espiel
Juan Pedro Ramos tiene a todos disponibles salvo el sancionado Sergio Narváez. Se enfrentará a un rival que ha incorporado a 16 nuevos jugadores esta temporada

Juan Benítez podría ser la principal novedad en el equipo ante el Espeleño / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Xerez CD prepara en las instalaciones municipales de la Granja el partido que disputará el próximo domingo a las seis y media de la tarde ante el Atlético Espeleño.
Salvo Piñero, que aún arrastra alguna molestia en su tobillo, el resto ha trabajado con normalidad esta semana, incluido José Vega, que se lesionó en el encuentro que su equipo jugó ante el Cruz Roja en vísperas del choque frente al Betis Deportivo, y Montelongo, que no pudo debutar el domingo en La Juventud por culpa de unas molestias musculares.
Los azulinos, que sólo pudieron empatar en casa ante el Conil y que tienen la baja de Sergio Narváez, expulsado el pasado domingo, se enfrentarán a un rival que nada tiene que ver con el de la pasada temporada. Hasta 16 nuevas incorporaciones ha hecho el equipo cordobés, que esta temporada entrena Salva Serrano, que ha sustituido en el cargo a Rafa Navarro. Se formó como téecnico en las categorías inferiores del Granada CF y ha dirigido en distintas temporadas a equipos como Priego CF, CD Egabrense, Almedinilla Atco. y Ciudad de Lucena, con varios ascensos en su haber, seis en concreto. En la 2017/18, realizó labores de Scouting y Captación para el Granada CF.




