Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Planagumà: "No hay ningún momento en el que no esté con los pies en el suelo"

El barcelonés se mostró feliz por ir recuperando jugadores lesionados, como Paco Candela y Álvaro Pérez, sacionado, y confirmó que el camerunés Stephane Emaná tiene complicado llegar al partido del domingo

Planagumà, en el Rico Pérez /

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, dijo que su equipo, líder del Grupo III de Segunda B, mantiene los pies en el suelo a pesar de los elogios y la euforia que rodea al conjunto alicantino en este inicio del campeonato.

"Desde el primer día la plantilla es consciente de lo que hay y de lo que debe pasar. No hay ningún momento en el que no esté con los pies en el suelo y estamos centrados en entrenar y en exigiros", explicó el preparador catalán.

Planagumà indicó en rueda de prensa que su equipo encara la visita del Teruel, ante el que podría lograr la quinta victoria consecutiva, con la máxima cautela, ya que afirmó que será un partido "para trabajar con humildad y seriedad".

"Es un recién ascendido, pero es un equipo joven y con una forma de jugar muy atrevida que lleva tres partidos sin encajar un gol", explicó el entrenador, quien confió en que la afición herculana sea consciente "de que esto es una batalla tras batalla y da igual quién sea el rival".

"Hay que tener respeto por todos los equipos y ser humildes. No somos mejores que nadie, ni peores que nadie", apostilló el entrenador del Hércules.

Planagumá confió en que la afición herculana "empuje" en los malos momentos y "disfrute" de los buenos y garantizó que el equipo trabajará para "fomentar la comunión" con sus seguidores.

El preparador barcelonés se mostró feliz por ir recuperando jugadores lesionados, como Paco Candela, y sancionados, como Álvaro Pérez, y confirmó que el camerunés Stephane Emaná, pese a reincorporarse al grupo, tiene complicado llegar al partido del domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?