Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cultura

Concierto benéfico en Elda para restaurar el trono de la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso

La Coral de los Santos Patronos actuará el 9 de octubre para recaudar fondos

La Coral de los Santos Patronos actuará el 9 de octubre para recaudar fondos y restaurar los tronos de la Virgen y del Cristo

La Coral de los Santos Patronos actuará el 9 de octubre para recaudar fondos y restaurar los tronos de la Virgen y del Cristo / Cadena SER

Este jueves se presentó el concierto benéfico que ofrecerá la Coral de los Santos Patronos de Elda el próximo 9 de octubre en el Teatro Castelar, con el objetivo de recaudar fondos para la restauración del trono de la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso, así como para colaborar con los gastos de las obras que se están acometiendo en la iglesia de Santa Ana.

El concierto constará de dos partes, una con habaneras y napolitanas y otra con interpretaciones de musicales y de cine.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir en el local de ensayos de la coral los lunes, martes y jueves a partir de las 20:30 horas, en la oficina de la parroquia de Santa Ana, a las 19:00 horas, así como en la sede de la Junta Central de Comparsas y la librería Ictis de la Plaza Mayor.

La edil de Cultura, Nieves López, indica que es una buena iniciativa que espera tenga mucho éxito entre la ciudadanía eldense para poder completar ese proyecto de restauración.

El párroco de Santa Ana, Juan Agost, ha concretado las diferentes obras realizadas recordando que en Navidad y durante las celebraciones de San Antón tuvieron “dificultades con la colocación del andamio para evitar desprendimientos". Y es que se tuvo que actuar en la cubierta y las cúpulas por temas de humedades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?