Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
ZINEMALDIA

Espías de carne y hueso

'Mudar la piel', dirigida por Ana Schulz y Cristóbal Fernández inaugura este viernes la sección Zinemira del Zinemaldia. Los directores desgranan en Hoy por Hoy los entresijos del filme

Vista del set de Radio San Sebastián frente a la alfombra roja del Kursaal. / CADENA SER

Vista del set de Radio San Sebastián frente a la alfombra roja del Kursaal.

San Sebastián

Juan Gutiérrez ejerció como mediador del Gobierno español y ETA entre 1990 y 2000. La película Mudar la piel recoge su historia y la de Roberto, un espía con el que trabó amistad. La cinta, dirigida por Ana Schulz y Cristóbal Fernández inaugura este viernes la sección Zinemira del Zinemaldia.

Más información

Los dos realizadores y Gutiérrez han explicado en Hoy por Hoy San Sebastián los entresijos de la cinta. 

"En un conflicto nunca puedes ser un mediador de principio a fin, simplemente eres el eslabón de una cadena. Jaime Mayor Oreja me dijo una vez: 'Juan, no vas a ser el mediador del conflicto vasco, pero tranquilo porque no va a haber mediación'. Y resultó que no me mintió", ha señalado Gutiérrez.

Un programa, el primero de la 66 edición del Zinemaldia, en el que también ha participado el cineasta Marcelo Martinesi, autor de Las Herederas, la cinta que ha abierto la sección de Horizontes Latinos. La película ha revolucionado Paraguay al retratar una relación entre dos mujeres. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir