Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Detenciones

Detenido en Osuna el autor de 13 robos

Esta persona, con numerosos antecedentes delictivos, se encontraba huído de la justicia desde el año 2014

Guardia Civil

Sevilla

La Guardia Civil de Osuna la Guardia Civil de Osuna ha detenido a J.A.R.M de 41 años de edad, de nacionalidad española y vecino de la localidad, por ser el supuesto autor de 11 Delitos de Robo con Fuerza en las Cosas Y 2 de Robo con Violencia e Intimidación, constándole 3 requisitorias de búsqueda y detención por los Juzgados de lo Penal de Málaga y Sevilla, así como el Juzgado de Instrucción nº 2 de Estepa.

La Guardia Civil tiene constancia desde el pasado mes de abril del presente año, de que en las localidades de Gilena (Sevilla) y Aguadulce (Sevilla) y durante los meses de Julio y Agosto, en Osuna (Sevilla), se venían cometiendo una serie de robos con fuerza y robos con violencia, motivo de una gran alarma social. Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Osuna se hace cargo de las diligencias y comienzan las gestiones para el esclarecimiento de los delitos. Gracias a la colaboración ciudadana se consigue identificar al presunto autor; un individuo a quien le consta varias requisitorias judiciales.

Los agentes encuentran bastantes dificultades para localizar al sospechoso, una persona huída de la justicia desde el año 2014 y con gran habilidad para la fuga ante la presencia de cualquier Fuerza Policial. Por todo esto se establecen y se coordinan servicios entre diferentes Unidades tanto de Guardia Civil como de Policía Local de Osuna, consiguiendo en uno de estos servicios, la detención de J.A.R.M, quien es puesto a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00