Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Ciclismo

Medio siglo del trofeo Chico Pérez en Parla

Este domingo se celebra la clásica de las escuelas ciclistas con más de mil deportistas

El trofeo organizado por el club ciclista Nieves cumple 50 años de historia / Ayuntamiento de Parla

Parla

Es una de las decanas de las pruebas ciclistas en la Comunidad de Madrid y va a alcanzar su 50º cumpleaños este domingo, 23 de septiembre. Organizada por el Club Ciclista Nieves de Parla junto a la federación madrileña y el ayuntamiento de la localidad, congregará a más de mil corredores de toda España.

Para celebrar las bodas de oro de la prueba estarán presentes el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández, y el exciclista profesional Eduardo Chozas, que durante los años 80 consiguió cuatro etapas del Tour de Francia y tres del Giro de Italia.

A las 9:30 horas comenzará la prueba con los niveles más jóvenes, promesas, principiantes, alevines e infantiles, en el circuito Las Américas con una longitud de 2.100 metros. A partir de las 10:30 horas será el turno de los cadetes, que desde Parla recorrerán los municipios de Pinto, San Martín de la Vega, Cuesta Nueva, cruce de Morata, Titulcia, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Pinto y de nuevo Parla, un total de 73 kilómetros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00